4 x 4 - II Mit4Fun de Mitsubishi

II Mit4Fun de Mitsubishi


En agosto vuelve uno de los certámenes 4x4 más atractivos del país. Con pruebas todoterreno, lanzamientos, ventas y financiación de los más recientes Mitsubishi en el país. El 27 y 28 de agosto próximos se llevará a cabo la segunda edición del Mitsubishi Mit4Fun, un certamen que reúne todo lo mejor de las capacidades de los Todoterreno de la marca japonesa en Colombia, representada por Motorysa.

Desde las 10 de la mañana en la pista Laguna Seca, al norte de Bogotá, junto a las bodegas de Almaviva en Cajicá, Cundinamarca, estarán disponibles todas las SUVs y pickups para exigirlas al máximo y comprobar su resistencia a las situaciones más difíciles.

 

Para ver y disfrutar de este certamen es conveniente desde ya reservar cupo, pues debido a la cantidad de asistentes, el número de turnos de manejo con pilotos expertos será limitado.

 

El Mit4fun se ha convertido en un súper evento hecho para todos los fans de Mitsubishi para que prueben los vehículos de la marca por diferentes circuitos 4x4 en compañía de pilotos profesionales, quienes darán claves de manejo para sacarle todo el jugo a las máquinas de origen japonés.

 

Y si los visitantes desean comprar cualquier Mitsubishi en el Mit4Fun. la marca dispondrá de personal capacitado para ofrecer los diferentes planes de financiación que se acomodarán a los presupuestos de los nuevo propietarios.

 

Asimismo, y como en la primera edición, Motorysa pondrá a disposición de los asistentes, juegos de videos, zonas de comida y para niños y múltiples actividades para disfrutar un dia muy especial en compañía de toda la familia.

 

Para mayor información puede contactar la página web www.motorysa.com.

 
Siguenos en:

Buscador

Mas noticias

En el mes de la mujer RENAULT-Sofasa exalta su contribución a la Compañía

Las mujeres de RENAULT-Sofasa fueron homenajeadas, resaltando la importancia de su contribución a ...

.

Leer mas
Nuevo concept car el SUV compacto Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo está entrando en el mundo de los coches eléctricos en el Salón Internacional del Automó...

.

Leer mas
Nuevo  Renault Kwid   líder absoluto en Brasil y Argentina

El Nuevo Renault Kwid llega al país en tres versiones: Life, Zen y, como gran novedad la Outsider,...

.

Leer mas